BIENVENIDA_MISTIQ

BIENVENIDO A MISTIQ TULUM


Brindamos a nuestros huéspedes la mejor atención como Condominio de Lujo. Nuestro servicio es siempre profesional y educado.
ENGLISH FRANÇAIS

Check-in 3:00 p.m. 

Requerimos que los huéspedes se registren a partir de las 3 p.m.

Check-out 11:00 a.m. 

Requerimos que los huéspedes realicen el check-out antes de las 11 a.m. o antes.

Check-out Tardío

Si no se realiza el registro de salida a tiempo, se cobrarán cargos adicionales: un cargo de medio día hasta las 6:00 p.m y uno de día completo después de las 6:00 p.m.

Nuestros Servicios

Front Desk

Servicio de Front Desk a su disposición al +529842470534

Descubra las mejores atracciones de Tulum aquí.

Shuttle a Beach Club

Salidas todos los días: 11 a.m., 1 p.m. Último regreso a las 5 p.m.

Shuttle Aeropuerto Cancún-MISTIQ (Costo Extra)

Reservar directamente con MISTIQ con costo extra vía frontdesk@mistiq.mx

Renta de Bicicletas

Recorra los principales puntos de Tulum en bicicleta. Consulte en recepción.

Servicio de Guardado de equipaje

Sala de almacenamiento segura disponible.

WiFi Gratuito

Internet inalámbrico disponible en todos los apartamentos y áreas públicas.

Mini Market

El Mercadito MISTIQ. Abierto de 9 a.m. a 8 p.m.

Pet Friendly

Mascotas de razas pequeñas son admitidas con un costo extra de 30 USD por estancia.

Amenidades de Clase Mundial

Alberca Infinty

Acceso a la piscina hasta las 9 p.m.

Spa & Sauna

Sauna, Jacuzzi, Masaje e Hidromasaje con costo adicional.

Gym

Abierto de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y fines de semana de 9 a.m. a 5 p.m.

Opciones Culinarias

Comida Rápida y Saludable


Abierto de 11:30 a.m. a 7 p.m.

Pizza y Vino Bar


Abierto de 9 a.m. a 9 p.m.

Panadería Francesa


Abierto de 7 a.m. a 7 p.m.

Información Adicional

El registro de entrada antes de lo habitual está sujeto a disponibilidad y solo se puede confirmar en su totalidad el día de llegada.

El huésped debe notificar al mostrador de recepción inmediatamente después de notar cualquier daño.

Al salir de la habitación, se espera que los huéspedes comprueben si la puerta está cerrada correctamente. La pérdida de la tarjeta / llave de la habitación está sujeta a un cargo adicional.

El huésped asume la responsabilidad financiera por dañar o destruir cualquier equipo y dispositivo técnico debido a su culpa o debido a la culpa de sus visitantes.

Las pertenencias personales dejadas por los huéspedes en la habitación al salir se enviarán a la dirección indicada por el huésped a su cargo. Si no se dejan instrucciones, las pertenencias se guardarán durante 3 meses.
Llamar a Front Desk
Share by: